Carnicería Fuentes

Vía Hispanidad 6 Supermercado Coviran 50012 Zaragoza España
657 08 87 74

Carnicería en Zaragoza, calidad y excelente servicio

En Carnicería Fuentes contamos con gran experiencia y dedicación en el sector, somos una empresa familiar, amantes de la carne que nos esmeramos día a día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de carnes, pudiendo destacar especialmente la ternera gallega con DO, cerdo de Teruel con DO, el ternasco de Aragón y como no, nuestros embutidos elaborados de forma artesanal, nuestras hamburguesas o nuestros exquisitos productos regionales.

También hacemos platos que solo necesitan el toque final en casa, como albóndigas, pechugas empanadas, libritos de lomo, cachopos... Todo con un delicioso toque que no te dejará indiferente.

Trabajamos con productos frescos seleccionados con la máxima calidad y ofrecemos un servicio totalmente personalizado, porque tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos en el Supermercado Coviran de la Vía Hispanidad.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado